Psicoterapia

¿Qué es?

Es un tratamiento dirigido a atender las necesidades psicológicas del ser humano.

En este espacio se desarrolla la relación terapeuta-paciente, lo que permite el conocimiento de los problemas, facilitando su análisis, procesamiento y resolución. De esta manera la persona puede encontrar una respuesta a su demanda.

¿Para Qué Sirve?

Cada ser humano trae consigo una historia de vida llena de situaciones emocionales no resueltas que con el tiempo se van acumulando y frente a experiencias actuales generan obstáculos que son impedimentos para llevar una vida satisfactoria.

La psicoterapia sirve para descubrirse a sí mismo, encontrar el significado de estas problemáticas y resolver los conflictos o dificultades que la persona debe enfrentar en su vida cotidiana.

¿Quiénes se Benefician?

Todas las personas que se encuentren en un momento de su vida sin tener una respuesta a sus cuestionamientos, que atraviesan crisis evolutivas por enfermedades, por pérdidas, separaciones y otras situaciones dolorosas. Padres que buscan guía y orientación en las dificultades que sus hijos experimentan en la niñez y adolescencia y parejas en distintos eventos críticos de la vida.